JovenesConPoder

Bienvenidos a la pagina
 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosBuscarRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Enseñanza domicanl sobre la Santidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ma. Inés Pérez de Córdoba
Nuevo
Nuevo


Femenino Cantidad de envíos: 3
Edad: 53
Localización: Quéretaro Mex.
Fecha de inscripción: 18/07/2008

MensajeTema: Enseñanza domicanl sobre la Santidad.   Dom Jul 27, 2008 12:42 am

La santidad es desición de fe, Cristo viene por una iglesia santa y sin arruga, sabemos que Dios es bueno, y si lo agradamos hay recompensas, Dios viene por todo aquel que se esfuerza en ser santo.

1era. de Pedro. 1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir.

Dios pide que respetemos su ley, porque sin santidad nadie verá a Dios, Dios ve desde el cielo nuestra actitud, Dios no es una piedra, Dios es una divinidad, y todo lo ve, Dios vió el pacto de Jacob cuando huyó de su hermano, lean el libro de Génesis allí lo dice.

Debemos tomar en serio a Dios, a Dios lo debemos poner siempre en primier lugar, hacer dedicación a Dios. Cuando damos algo para Dios, es dedicación especial para Dios, lo que dediques ya sea tu guitarra para alabarle, tu devocional es un tiempo especial para Dios, es dedicación intima para Dios, Dios ve toda nuestra ineficiencia, y ve nuestro esfuerzo, y Dios siempre está para ayudarnos en nuestra infeciciencia, y hacernos eficientes, Dios valora nuestro esfuerzo, porque nos hace limpio el corazón, Somos bienaventurados. 5:8. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Los que viven bajo sus propios deseos pecaminosos, no pueden ir al cielo, Apocalipsis 20:15, Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago del fuego, pero los que vivimos vida santa agradable para Dios, porque nosotros estamos concientes de que el nos perdona nuestros pecados cada que vamos a pedirle perdón, Dios nos perdona, porque es fiel y justo, con nosotros.

1era. de Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Nosotros si podemos ir al cielo, porque ya nos perdonó y nos lavó con su sangre de todo nuestros pecados, y nos hizo reyes y sacerdote. Apocalipsis 1:5,6 Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogéntio de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó y nos lavo de neustros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre, a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amen.

Dios les bendiga, al leer esta enseñanza de escuela dominical.
Ma. Inés Pérez de Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://acatitlan0121.spaces.live.com/
 

Enseñanza domicanl sobre la Santidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» sobre moto gaaaz 72
» Impressão sobre firmware 3.2.8097
» Actualidad Sobre Nuestro Bloque
» PRIMERA TAREA ACADÉMICA: 3 EJEMPLOS SOBRE "EL METODO LO IMPONE EL OBJETO"
» informacion sobre airis kira n7000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JovenesConPoder ::  :: -