JovenesConPoder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JovenesConPoder

Bienvenidos a la pagina
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Mejor Amigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Erick
Webmaster
Webmaster
Erick


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Houston, Texas
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Mi Mejor Amigo Empty
MensajeTema: Mi Mejor Amigo   Mi Mejor Amigo Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:18 pm

Mi Mejor Amigo




Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:


HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.


El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.
Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:


HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA. Intrigado, el amigo preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió:


Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.





"La verdadera amistad debe basarse en la unión de los buenos caracteres".
Beethoven.



"Sólo pueden unirnos los buenos sentimientos: el interés jamás crea amistad estables."
A. Comte.



Tres amigos son útiles: el sincero, el leal y el virtuoso; y "tres amigos son inútiles: el falso, el adulador y el malvado".
Lung-yu.



"Un hermano pudiera no ser un amigo, pero un verdadero amigo siempre es un hermano",
Franklin.



"La amistad redobla las alegrías y reduce a la mitad las penas".
Bacon.



"La amistad, que es en sí misma un lazo sagrado, se hace más sagrada y se prueba en la adversidad",
Dryden.


"Reprende al amigo en secreto y alábalo en público."
Da Vinci



Proverbios 18:24 "El hombre que tiene amigos, ha de mostrarse amigo: Y amigo hay más conjunto que el hermano."
Volver arriba Ir abajo
http://jovenesconpoder.activo.mx
 
Mi Mejor Amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JovenesConPoder :: General :: Reflexciones-
Cambiar a: